10 celebridades que son famosas por hacer absolutamente nada

Por redaccionnyl el 21/01/2018

10 celebridades que son famosas por hacer absolutamente nada
10 celebridades que son famosas por hacer absolutamente nada

Es increíble como algunos seres humanos sin talento se hacen realmente famosos por lo menos pensado. Muchos de ellos simplemente por ser familiares de alguien popular o exitoso. Otros por haber nacido en cuna de oro y ser grandes herederos. Y algunos por las parejas que en algún momento tuvieron. A continuación te traemos a 10 celebridades que son famosas y que no entendemos por qué. Luego de indagar en sus vidas confirmamos que no hacen absolutamente nada.

1.- Amber Rose

Ella se autodenomina modelo, actriz y diseñadora de modas. Realmente Amber se popularizó por salir con famosos raperos. Entre sus conquistas destacan el esposo de Kim Kardashian, el músico y diseñador, Kanye West.

2.- Stephen Baldwin

Stephen Baldwin es famoso porque es hermano del actor de Hollywood, Alec Baldwin. A sus 50 años de edad no se le conoce ningún talento. Es considerado la oveja negra de la familia.

3.- Nicole Richie

Otra que afirma tener muchos talentos, aunque aún no los conocemos. Se hace llamar diseñadora de moda, actriz y autora de libros.

4.- Rick Salomon

Rick Salomon[/caption]

Rick Salomon se hizo famoso por ganar 2.8 millones de dólares en la World Series of Poker de 2014. Para entonces ya era conocido por haber sido fotografiado con famosas como Shannen Doherty, Paris Hilton y Pamela Anderson.

5.- Paris Hilton

Paris Hilton es el vivo ejemplo de la celebridad que no hizo absolutamente nada para tener dinero y fama. Solo bastó que naciera en una de las familias más ricas de Estados Unidos.

Lee también Esta surfista y sus hermanas buscan acabar con la dictadura de las famosas sin talento

6.- Kelly Osbourne

Kelly Osbourne solo es popular por ser la hija del cantante, músico y compositor británico, Ozzy Osbourne.

7.- Tila Tequila

Esta chica que nació en Singapur es conocida con el nombre de Tila Tequila, por su experiencia con el alcohol. De allí en adelante se hizo más conocida por sus fotos en las revistas para hombres.

8.- Snooki

Con 29 años aún no se conocen los méritos por los que es considerada toda una celebridad.

9.- Kim Kardashian

No podía faltar en nuestra lista. Muchos de sus casi 100 millones de seguidores en Instagram realmente no saben qué la hizo famosa. Algo impactante desde donde se vea. Por su puesto que no nos referimos a otra cosa sino a ese famoso video que se viralizó en Internet.

10.- Kevin Federline

Kevin Federline era un bailarín que corrió con mucha suerte. él fue pareja de Britney Spear.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com