10 cantantes que sigues más por su imagen que por su música

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

El talento musical abunda hoy en día, sin embargo en algunos casos la belleza puede llegar a superarlo. Es así como afamadas cantantes de esta época explotan al máximo su sensualidad para captar a más seguidores. Es más que común que salgan al escenario con poquísima ropa y que realicen grandes shows donde la sensación terminan siendo más que sus voces, sus curvas. Estas son las 10 cantantes que sigues más por su imagen que por su música.

En nuestro top 10 no podíamos dejar de incluir a mujeres como Beyonce o Jennifer López, pues poseen las curvas más famosas de todos los tiempos. Sin embargo hay otras más jóvenes que se encuentran compitiendo por superar en margen de fanáticos a sus colegas.

Lee también Los 10 cantantes a los que menos se les entienden sus canciones

Nos tomamos el trabajo de enumerar en esta nota a esas artistas que de seguro son tus favoritas. Algunas luciendo bikinis, otras con el mejor look sobre el escenario y algunas otras solo poniendo su mejor pose.

Sin duda alguna, todas divas de la música en sus respectivos estilos. Y estamos seguros también que todas podrán conservar y seguir sumando admiradores, pues son mujeres con una carrera bien exitosa. No solo cantan y bailan, ellas son modelo e imagen de importantes marcas a nivel mundial.

1.- Selena Gomez

2.- Ariana Grande

3.- Jennifer Lopez

4.- Rihanna

5.- Britney Spear

6.- Iggy Azalea

7.- Beyonce

8.- Taylor Swift

9.- Gwen Stefani

10.- Demi Lovato

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com