10 fotos que muestran que la evolución de Madonna ha sido tenebrosa

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Madonna cumplió 60 años y los celebró con una de esas fiestas vanidosas e inolvidables en su casa en Portugal. Verla tratando de llamar la atención de tal manera como una adolescente nos hizo pensar en lo mucho que ha cambiado desde que era la reina de los años 80.

Por eso se nos ocurrió hacer una compilación que más o menos mostraran su la evolución de esta mujer que todavía llaman «La reina del pop».

Lo malo de ese apodo es que no parece ser hereditario. O sea que no se lo podrá dejar a su hija Lourdes y ni siquiera a Britney Spears, que ostenta el mote de princesa del pop.

Sus seguidores seguirán llamándola la reina aunque sea para hablar en los medios de comunicación. Y eso que actualmente la que más parece recordarse a sí misma es ella. El mundo le dispara dardos por todas las maldades que dejó atrás para llegar tan alto y ella responde: «Soy Madonna, perra».

Antes de ver cómo la evolución de la cantante ha ido caminando de a poco hacia lo tenebroso, hay que recordar lo obvio: es cantante. Y eso es lo que es. Bueno, también actriz, pero principalmente cantante. Entonces a fin de cuentas no debería importar cómo luce ni cómo lució. Bueno, eso nos gustaría pero aquí la música se consume también por los ojos.

A continuación, 10 imágenes de Madonna que nos muestran esos cambios que aún nos cuesta creer.

La evolución de Madonna

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com