Zita Vass, la modelo que solo quería una hamburguesa

Por redaccionnyl el 31/08/2017

Zita Vass inició su carrera como modelo a los 14 años, cuando fue descubierta mientras comía hamburguesas en un restaurante en la ciudad de San Diego. Luego de ese evento decidió mudarse a Los Ángeles para convertirse en una modelo profesional y aprovechar para probar suerte como actriz, lo que hizo que iniciará una carrera universitaria en Artes en el Instituto de Pasadena.

Lo que nunca imaginó Zita Vass es que aquella sería la última hamburguesa que podría disfrutar sin que la estuvieran presionando por su peso. La vida le cambió definitivamente por salir a comer grasa y nunca más pudo.

Empezó haciendo campañas para Sears, All American Girls, Guess, Bebe y Uniqlo, pero poco después inició en el mundo de la actuación al participar en la serie “Californication” al lado de David Duchovny.

Esta hermosa actriz ha participado en otras series de éxito, como “How I Met Your Mother”, “Big Time Rush” y “Aim High”.

Vass se está iniciando en el mundo del cine con apariciones de películas de Stephen King, como “Los niños del maíz” y “Dibs”,y también en la película “Supermodel”.

La estadounidense cuenta en su carrera haber trabajado para Guess y ser portada de Maxim en Sudáfrica, quien ha conquistado a miles de fans en todo el mundo.

Una publicación compartida de Zita Vass (@zitavass) el

Una publicación compartida de Zita Vass (@zitavass) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com