Zahia Dehar, la prostituta de lujo que a tantos hombres metió en problemas

Por Redacción Nalgas y Libros    30 agosto, 2016

La argelina Zahia Dehar comenzó a prostituirse cuando tenía 16 años, pero esta no es la historia de una pobre chica que necesitaba comer o ayudar a su familia: cobraba hasta 2000 euros la noche y sus clientes le pagaban los boletos de avión hasta cualquier parte de Europa. Era una prostituta de lujo de alto nivel. Entre sus clientes más famosos estuvieron Frank Ribery y Karim Benzema, quienes enfrentaron sendos juicios por acostarse con ella antes de que cumpliera la mayoría de edad.

zahia-dehar-0

La chiquilla se convirtió en el tema de conversación de toda la prensa europea cuando comenzaron a aparecer los escándalos, pero tres años después había logrado capitalizar toda aquella fama a su favor como modelo de las más respetables marcas del mundo. Los más atrevidos de la moda encontraron una nueva musa.

zahia-dehar-1

Pero esa no fue la última transformación de la señorita en cuestión, pues cuando ya era un icono pop que trabajaba con Karl Lagerfeld, Terry Richardson o Pierre et Gilles, se convirtió en una diseñadora de alta costura en París. Dice la prensa internacional que el último desfile de su ropa costó un millón de dólares y que un fondo de inversión de Hong Kong la respalda para que lance su propia línea de ropa, zapatos, joyas, cosméticos, un perfume y una línea de atuendos para el hogar. Lo más peculiar de todo es que la chica parece haberse ganado a la crítica de moda, o sea que esto de crear belleza también lo hace bien.

zahia-dehar-2

Mientras ella anda por la vida libre de cargos y haciéndose rica (pronto saldrá un documental sobre su vida) los hombres que se acostaron con ella cuando era menor siguen lidiando con la justicia.

zahia-dehar-3

zahia-dehar-4

zahia-dehar-5

zahia-dehar-6

zahia-dehar-7

zahia-dehar-8

zahia-dehar-9

zahia-dehar-10

zahia-dehar-11

zahia-dehar-12

zahia-dehar-13

zahia-dehar-14

zahia-dehar-15

zahia-dehar-16

zahia-dehar-17

zahia-dehar-18

zahia-dehar-19

zahia-dehar-20

zahia-dehar-22

zahia-dehar-23

zahia-dehar-24

zahia-dehar-25

zahia-dehar-26

zahia-dehar-27

zahia-dehar-28

zahia-dehar-29

zahia-dehar-30

zahia-dehar-31

Celebrities arrive at the Versace Haute Couture Fall/Winter 2014-2015 show during Paris Fashion Week 7 July 2014. Please byline: Vantagenews.co.uk









También te recomendamos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Las mejores nalgas femeninas de este martes Estas son las mejores nalgas femeninas que circularon en la red durante las últimas 24 horas.