El descuido de Zahia Dehar que nos hizo olvidar los libros

Por redaccionnyl el 06/07/2017

Como todas las señoritas que comienzan a darse a conocer por alguna polémica, ahora Zahia Dehar es empresaria y diseñadora de modas. Pero antes, ya usted habrá comenzado a recordar algo, estuvo involucrada en un caso de prostitución siendo menor de edad.

Lo peor no eso claro, pues lamentablemente este mundo inmundo está lleno de chicas que por necesidad o cualquier otro motivo deciden sacar dinero con el cuerpo, sino que sus clientes eran futbolistas tan famosos que en serio nadie podía creerse que fueran tan imbéciles como para arruinar sus carreras así.

Afortunadamente para esos atletas, pudieron salir más o menos ilesos y continuar sus carreras, lo curioso es que esta sociedad es tan cochina que todas las partes involucradas salieron beneficiadas de alguna forma: ellos con la libertad y el dinero de siempre, y ella con una cantidad de fondos con los que seguramente ni siquiera había soñado.

En estos días nos sorprendió con un supuesto descuido que realmente no pudo ser tal, pues conociéndola como no la conocemos sabemos que siempre busca llamar la atención de cualquier forma porque al final saldrá ganando de una u otra forma.

A continuación, las fotos en cuestión, las fotos por las cuales olvidamos los libros durante horas y nos volvimos frívolos. Pero, tranquilos, ya volvimos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com