Yovanna Ventura o todo lo que puedes conseguir por estar tan buena

Por redaccionnyl el 22/06/2017

Escribir Yovanna Ventura en Google es una de las formas de llegar a información sobre el cantante canadiense Justin Bieber, pues ella fue quien aparentemente lo sacó de su despecho por Selena Gómez. Claro que no nos vamos a poner a hablar de problemas sentimentales entre adolescentes famosos, pero es que hay que poner las cosas en contexto.

Yovanna solo tenía 18 años cuando comenzó a salir con la superestrella del pop, y su fama alcanzó niveles en serio ridículos en cuestión de días. Hoy tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y la obsesión por ella no parece tener aspecto de detenerse, pues todo gira en torno a sus nalgas de campeonato.

Cuando terminó la preparatoria a los 19 años ya tenía propuestas para trabajar con algunas de las firmas más famosas del mundo, además seguía saliendo con Justin Bieber y eso significa que nada te va a hacer caer desde tan alto cuando eres tan joven y tienes tanta pinta de poder mantenerte.

Para que quede bien claro que no estamos exagerando hemos dispuesto a continuación una serie de inserciones de su Instagram que describen su maravillosa vida, y más abajo un montón de fotos que solo evidencian lo buena que está. Usted disfrute.

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com