Viviana Ross, la camarera que pasó una noche de sexo con Orlando Bloom, ahora es muy famosa

Por redaccionnyl el 22/05/2017

Viviana Ross, de 21 años, salió a la luz luego de ser despedida de su trabajo como camarera tras pasar una noche en la cama de Orlando Bloom.

Pero a ella poco le habrá importado ser despedida porque su belleza ahora es conocida por el resto del mundo y en serio la gente está impactada. Por eso no tardarán en llegar ofertas de otros tipos -ojalá que publicitarias.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la chica que eclipsó a esta estrella de Hollywood de 40 años de edad a quien encarna a Will Turner en la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe.

La bella rumana quien se ha desempeñado como actriz llegó hace dos meses a Reino Unido y tomó ese empleo. Se pudo conocer que el actor invitó Viviana a su habitación para beber y fue sorprendida al día siguiente por su jefe de turno en la habitación del hotel, quien la acusó de confraternizar con los clientes.

Aunque dijo sentirse herida por el despido, Ross aseguró que no se arrepiente de esa noche, pues pasó “un tiempo increíble” con el actor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com