Vimos crecer a Jessica Alba, ya tiene 36 años y así la recordamos

Por redaccionnyl el 04/05/2017

La actriz estadounidense Jessica Alba cumplió recientemente 36 años y consideramos que sigue tan sensual como siempre. Ella comenzó en la pantalla chica cuando tenía 13 años, y quienes han visto su evolución coincidirán en que a través de los años se va poniendo más provocativa.

Quienes han seguido de cerca la carrera de Alba sabrán que siempre ha sido catalogada como un símbolo sexual y siempre da de qué hablar en los medios de comunicación social por su agradable alto atractivo físico.

Para quienes no lo saben, Jessica Alba apareció en la sección “Hot 100” de Maxim y en 2006 fue votada como la número uno en AskMen.com como la mujer más deseada del mundo. En el año 2007 FHM la nombró la mujer más sexi del mundo.

Todos los títulos que se ha llevado Jessica por su hermosura no son pura casualidad. Aunque ella es de esas bellezas sencillas y poco extravagantes, llama la atención de todos. En Nalgas y Libros los invitamos a que observe sus mejores imágenes y certifique lo buena que está porque quizás usted se ha enfocado en admirar su carrera artística y no ha notado toda la sensualidad que envuelve a esta norteamericana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com