Victoria Villarroel, la asistente venezolana de Kylie Jenner que tomó al mundo por sorpresa

Por redaccionnyl el 17/08/2017

Tiene 24 años y está comprometida con el futbolista ítalo-venezolano Marco Lobo, circunstancia que junto a su sorprendente belleza ya le bastaría para ser famosa en las redes sociales. Sin embargo, Victoria Villarroel es además la asistente de la millonaria Kylie Jenner.

De hecho trabaja para Kylie Communications. Sobre cómo comenzó a trabajar con la diva del clan Kardashian-Jenner, Victoria cuenta que en un acto de valentía tomó el teléfono de la socialite y guardó su propio número como “Victoria, la princesa”, y que luego llegó a la mansión Kardashian y encontró a Kylie recién despertándose.

“La vi bajar las escaleras y alguien dijo: “Hey, Kylie, esta es Victoria, tu nueva asistente”. Yo dije: “Hey”, y Kylie me miró y me dijo algo que no entendí. Yo dije: “Lo siento, ¿qué quieres decir? No pude entenderla y ella lo dijo tres veces más. Yo estaba como que mierda… no sé lo que estás diciendo. Me sentí muy frustrada”.

Sin embargo, Victoria dice que ha sido una gran experiencia trabajar con Jenner, quien personalmente se ocupó de ayudar al novio de la venezolana a que le pidiera matrimonio.

Marco le propuso matrimonio a Victoria en Malibú, en una plataforma decorada con velas que formaban un corazón. Kylie y algunos amigos observaron el momento desde otro ambiente, dándoles intimidad, ¡pero sin perderse semejante acontecimiento!

this is us

Una publicación compartida de vito? (@victoriavillarroel) el

Una publicación compartida de vito? (@victoriavillarroel) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com