Victoria Odintcova: aplaudamos, queridos hermanos

Por redaccionnyl el 20/01/2016

Victoria Odintcova llegó a nuestras vidas por una azar que no buscamos comprender. La vimos y supimos que se trataba de una de esas superhembras que parecen haber nacido con la palabra sexo marcada en la frente, pero queremos recordarles, oh, lectores, que ella también es una mujer que siente, padece, sufre y se alegra como todas las demás. Y eso que está clarito que en este mundo las que están buenas lo tienen todo más fácil, pero seguramente de algo padecerá Odintcova.

Lo que sí se sabe es que esta modelo forma parte del hermoso prototipo que su país exporta en supermodelos, prostitutas o actrices porno, rusas todas. Aplaudamos, queridos hermanos.

Victoria-Odintcova-1 Victoria-Odintcova-2 Victoria-Odintcova-3 Victoria-Odintcova-4 Victoria-Odintcova-5 Victoria-Odintcova-6 Victoria-Odintcova-7 Victoria-Odintcova-8 Victoria-Odintcova-9 Victoria-Odintcova-10 Victoria-Odintcova-11 Victoria-Odintcova-12 Victoria-Odintcova-13 Victoria-Odintcova-14 Victoria-Odintcova-15 Victoria-Odintcova-16 Victoria-Odintcova-17

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com