Ganar, ganar y ganar: Victoria Beckham debería ser la presidente del FC Barcelona (+fotos)

Por redaccionnyl el 16/08/2017

La empresaria Victoria Beckham inglesa está tan acostumbra a lograr sus objetivos que cada vez tiene un proyecto nuevo. Ahora se dedica a su segunda línea de productos de belleza bajo la prestigiosa firma de Estée Lauder.

Pero eso no es todo. La ex Spice Girl y su familia están negociando una participación en Modern Family, por cuanto los fanáticos de ella y de su esposo el ex futbolista David Beckham podrán tener una nueva oportunidad de verla.

Todo lo que toca la esposa de Beckham se convierte en dinero. Y eso que su paso por el mundo de la música no fue tan extenso, de hecho no fue necesario porque llegó a la cúspide de forma rápida y eficiente. Desde entonces ha sido portada de incalculables revistas como Vogue, Elle, Glamour, Bazaar, Hola, entre otras. Sus diseños han sido usados por grandes personalidades y han dicho presente en las pasarelas más importantes New York Fashion Week , Paris fashion week y una gran cantidad más.

No solo cuenta con un imperio de prestigio. También es considerada una mujer hermosa y cautivadora, casada con uno de lo hombres más bellos del mundo y tiene el respaldo y aceptación hasta de la realeza. Por eso se puede decir que quien antes era conocida como Victoria Adams no ha hecho que ganar, ganar y ganar. Así que deberían considerarla como presidente del FC Barcelona.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com