Una mirada a lo más íntimo de la seductora Rachel Weisz

Por redaccionnyl el 28/06/2017

La actriz y modelo inglesa protagoniza junto a Sam Claflin el film “Mi prima Rachel”, una historia que narra un oscuro romance entre ellos. Ella será una viuda seductora y siniestra que se encargará de volver loco a su compañero. Este será uno de los próximos estrenos de la pantalla grande.

En la cinta podremos ver a esta hermosa mujer que en la actualidad tiene 47 años y que pese a ello continúa fascinando al público, no en vano interpretará el papel que de una atractiva dama.

Como hecho curioso aprovechamos para contarles que Weisz sufrió un gran susto en pleno rodaje en una escena donde debía cabalgar, ella misma lo contó: “El caballo había sido entrenado en “Juego de Tronos”. No quiero que suene como si fuera peligroso, pero lo fue. Al parecer el caballo había sido entrenado para morir. Por lo que si tirabas fuerte desde el lado izquierdo, él doblaba elegantemente sus piernas delanteras y traseras, y se tumbaba en el suelo. Yo estaba yendo al galope en la toma y tiré de las riendas lo que hizo que “muriera” sobre mí”.

La ganadora del premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG, el Premio Laurence Olivier y el Independent Spirit Awards entre otros; es una de las más respetadas en la industria y también una de las más admiradas. Vea a continuación algunas de sus imágenes más provocativas tomadas a lo largo de su trayectoria. También les dejamos el primer tráiler de su próxima película:

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com