La mejor Miss Universo: Un recorrido por toda la belleza de Dayana Mendoza

Por sensualidad el 28/08/2017

Antes de efrentar los retos de la fama, Dayana una vez fue secuestrada en Venezuela, y declaró que el trauma que experiementó durante el mismo le enseñó a permanecer serena bajo presión.

En 2001, firmó un contrato con la agencia Elite y fue finalista en el Elite Model Management 2001 realizado en Francia. Ha trabajado con empresas como Max Maraella y ha modelado en pasarelas de Nueva York, Italia, Alemania, Francia, Atenas y España para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores de moda además de firmar un contrato con la “Trump Model Management”.

Fue la representante del Estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007 en el año 2007, donde obtuvo las banda de Miss Integral y fue coronada el 13 de septiembre de 2007 como la quincuagésimaquinta (55.ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al Estado Amazonas.

El 14 de julio de 2008, obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.? Con este triunfo, Venezuela iguala en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país en el Miss Universo.? En el certamen Miss Universo 2008 explicó que sus gustos eran el diseño, fotografía, publicidad y surf. En la etapa de preguntas a las concursantes ella respondió que la diferencia entre hombres y mujeres era que “”los hombres piensan que la manera más rápida de ir a un punto es ir derecho, mientras que las mujeres saben que la manera más rápida de ir a un punto es siguiendo las curvas.

Finalmente fue coronada con una tiara de 120.000 dólares tras una final con claro acento latinoamericano: los puestos segundo y tercero correspondieron a Miss Colombia, Taliana Vargas, y a Miss República Dominicana, Marianne Cruz González. Además de obtener variados premios en efectivo y en género, Mendoza pasó su reinado recorriendo el mundo para dar conferencias sobre cuestiones humanitarias para recoger fondos para promover la educación para luchar contra la enfermedad del sida-VIH.

Como embajadora de la belleza universal, Mendoza tuvo la oportunidad, además de realizar numerosos viajes y atender diversos compromisos alrededor de los Estados Unidos, de visitar a los Guardacostas de los Estados Unidos (USCG), en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, y luego viajar a Indonesia, donde hizo apariciones en la televisión local, estando presente en el “Puteri Indonesia 2008” certamen donde se le elige la candidata de dicho país al Miss Universo; además de visitar Yakarta, también estuvo en los templos de Borobudur y la isla de Bali.

Seguidamente viajó a su país Venezuela, donde fue recibida por una multitud de 13,000 personas en el Poliedro de Caracas, en medio de festejos que se prolongan durante una semana. Después Mendoza visita Singapur, para asistir al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 y también Puerto Rico donde participa como jurado en la elección de Miss Puerto Rico y visita el Hospital de Niños de San Jorge, en San Juan.

Dayana contrajo matrimonio el 6 de diciembre de 2013, con el empresario norteamericano de origen italiano; Michael Pagano, la boda fue celebrada en República Dominicana, específicamente en los Altos de Chavón; la celebración duró tres días. La ex Miss Universo lució un hermoso traje diseñado por el venezolano: Ángel Sánchez.

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0001

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0002

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0003

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0004

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0005

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0006

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0007

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0008

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0009

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0010

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0011

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0012

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0013

DAYANA-MENDOZA-NALGAS-LIBROS-0014

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com