Un hombre halló a una ladrona desnuda en su cama haciendo lo impensado

Por redaccionnyl el 11/09/2017

Ocurrió en Estados Unidos. Un hombre que llegó a su casa después del trabajo se llevó una gran sorpresa al descubrir a una mujer durmiendo desnuda en su cama.

Según contó la víctima a medios internacionales, cuando llegó a su vivienda se percató de que un paquete postal en la entrada había sido abierto con un cortador de cajas que él tenía guardado.

Pero eso no fue todo, ya que, en su relato, la víctima agregó que, una vez dentro, halló un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera. De igual forma, su ducha había sido usada y había ropa ajena tirada por toda la casa.

Finalmente, se topó con la responsable de todo el misterio: una mujer totalmente desnuda dormía plácidamente en su cama. De inmediato, fue a despertarla, ella se vistió y salió caminando de lo más tranquila.

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, ella pudo ser detenida luego de que el dueño del domicilio llamara a la policía de los Estados Unidos. La mujer, de 33 años, fue arrestada y enfrenta cargos por robo, hurto menor y posesión de bienes robados, y se encuentra detenida al no poder pagar la fianza.

No contenta con haber disfrutado de la ‘hospitalidad’, al salir de la vivienda la mujer cogió una caja de cigarrillos del improvisado anfitrión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com