Un corto viaje por los mejores momentos de Claudia Schiffer en la década de los 90

Por redaccionnyl el 24/08/2017

Esta espectacular mujer que gracias a su gran belleza natural se convirtió en la supermodelo de todos los tiempos continúa grabada en la memoria de sus admiradores en todo el mundo. Gracias a su éxito en el mundo de las pasarelas la revista Forbes incluyó a la alemana en su selectiva lista de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

La preciosa rubia de ojos azules que en la actualidad cuenta con 46 años de edad, comenzó a trabajar como modelo en 1987, tras ser descubierta por el agente de la agencia “Metropolitan”, Michel Levaton. Enseguida viajó a Francia para una sesión de fotos y poco después apareció en la portada de Elle. Luego de varias apariciones en la revista, fue elegida por Karl Lagerfeld como el nuevo rostro de Chanel.

Schiffer revolucionó al mundo en su época y se convirtió en la musa de marcas como Guess en Estados Unidos. Adenás desfiló en pasarela para las grandes firmas: Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. Ella también fue? la primera modelo en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times.

Claudia triunfó de una manera increíble debido a su anatomía, belleza y estatura, en el mundo de la publicidad, realizó todo tipo de anuncios y posó para innumerables fotógrafos. Sobre su profesión dijo en recientes declaraciones: “supermodelos, como lo eran antes, no existen más.”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com