Uff | El top 20 de las nenas más bellas hijas de ricos y famosos

Por redaccionnyl el 12/06/2017

Ser hija de un rico y famoso es tener suerte, pero además ser bella, ya es demasiado.

En Nalgas y Libros les mencionaremos a 20 mujeres que son hijas de personajes ricos y famosos. Todas estas jóvenes han heredado el talento de sus padres. Quizás no en la misma rama, pero han procurado resaltar en la palestra pública ya sea modelando, cantando o actuando.
Todas ellas no se conformaron solo con ser la hija de un rico famoso, sino que procuraron hacer un nombre. Y vaya que supieron hacerlo muy bien. A continuación se las mencionamos.

Alexandra Richards

Gracias a la vida, las hijas de Keith Richards no se parecen a él. Alexandra y Theodora son preciosas modelos, hijas del famoso músico y la modelo Patti Hansen, de ahí que las chicas sean tan atractivas. Además de ser modelo, Alexandra es DJ.

Allison Williams

Es hija del periodista Brian Williams. Esta bella chica participó en la serie Girls. Ahora protagonizará varias películas próximas a estrenarse.

Ava Phillippe

Hija de la actriz Reese Witherspoon y del actor Ryan Phillipe. Tiene 17 y por los momentos no ha mostrado interés por la actuación, la música o el modelaje.

Ava Sambora

Hija de Heather Locklear y del guitarrista Richie Sambora. Es modelo y está incursionando en el mundo de la actuación.

Bella Hadid

Es una de las modelos más famosas del momento. Es hija de la modelo y actriz Yolanda Foster y del magnate Mohamed Hadid.

Corinne Bishop

Es hija del actor Jamie Foxx y al parecer va por el mismo camino que su padre.

Daisy Lowe

Hija de Gavin Rossdale, exvocalista de la banda Bush, y Pearl Lowe, una famosa diseñadora, dueña de una lujosa marca de ropa. Ahí fue donde Daisy comenzó su carrera y ahora es cada vez más conocida.

Dylan Penn

Hija de Gavin Rossdale, exvocalista de la banda Bush, y Pearl Lowe, una famosa diseñadora, dueña de una lujosa marca de ropa. Ahí fue donde Daisy comenzó su carrera y ahora es cada vez más conocida.

Francesca Eastwood

Hija de la leyenda del cine, Clint Eastwood. Tiene 21 años y desde pequeña ha sabido posicionarse en la industria del espectáculo.

Gia Mantegna

Hija del actor Joe Mantegna. Entre sus talentos se encuentran el canto, el baile, la actuación, la gimnasia y el tocar piano y saxofón. Además, ha participado en algunas series de televisión.

Gigi Hadid

Primogénita de Yolanda Foster y el magnate Mohamed Hadid. Es igual de hermosa y talentosa que su hermana Bella. Actualmente es un angelito de Victoria’s Secret.

Hailey Baldwin

La familia Baldwin se ha anotado varios goles en esta sección, por lo que no es de sorprendernos que tengamos a una chica Baldwin en la lista. Hailey está haciendo muy buen trabajo como modelo y ha dicho no estar interesada en la actuación, como su padre, Stephen Baldwin, aunque no nos sorprendería verla triunfar en Hollywood.

Hailie Mathers

Ivanka Trump

Hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ella es una mujer linda, exitosa e inteligente. Evidentemente, el atractivo lo heredó de su madre, Ivana Trump.

Kate Hudson

Es hija de la actriz Goldie Hawn. Obviamente ella también es una reconocida actriz.

Kendall Jenner

No tenemos que especificar mucho sobre ella. Forma parte del clan de las Kardashian y es una modelo reconocida.

Kim Kardashian

La hija del famoso abogado que defendió a O. J. Simpson ahora es una celebridad por su cuenta. La familia Kardashian es una de las más populares en el entretenimiento, y Kim además de bella es muy popular.

Miley Cyrus

Hija de Billy Ray Cyrus. Miley es una de las actrices y cantantes más famosas de todos los tiempos.

Nicole Richie

Sí, tal vez no sea hija biológica de Lionel Richie, pero la chica es linda y simpática, además de que se ha hecho de un nombre dentro en Hollywood y gusta de la música tanto como su padre adoptivo.

Paulina Gretzky

Esta chica despampanante y sensual es hija del famoso jugador de hockey, Wayne Gretzky. La fama de ella ha crecido gracias a sus redes sociales, donde sube un gran número de fotografías sexis que han captado la atención de muchas agencias de modelaje y, sobre todo, la mirada de los caballeros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com