Tres libros que te enseñan cómo seducir por completo a la mujer que te dé la gana

Por redaccionnyl el 26/04/2017

El Método

Es un libro de no ficción escrito por el periodista de investigación Neil Strauss como una crónica de su viaje y los encuentros en la Comunidad de la Seducción (grupo internacional de personas interesadas en tener éxito sexual y/o romántico con las mujeres).

El libro apareció en la lista de superventas de The New York Times durante dos meses después de su lanzamiento en septiembre de 2005, volviendo al primer puesto de nuevo en 2007 durante la emisión de la serie de televisión The Pick-Up Artist en el canal VH1.

El argumento pasa por el tropiezo de Strauss con la Comunidad de la Seducción. Intrigado por esa subcultura, empieza a participar en los grupos y foros de discusión en línea, sobre todo para superar su propia frustración con su vida romántica y sexual. A medida que se encuentra cada vez más involucrado en la comunidad de seducción, Strauss asiste a un taller práctico llevado a cabo por Mystery (Erik Von Markovik). Durante el taller, Strauss y otros participantes abordaban a las mujeres mientras recibían consejos de los instructores.

Luego, el libro narra la forma en que Strauss (bajo el seudónimo de Style) se consagra como un maestro de la seducción (Pick-Up Artist). Mientras, describe los distintos miembros de la comunidad y cómo se hace amigo de estos, especialmente de Mystery. También narra su éxito, sus experiencias con mujeres y su vida en el llamado “Project Hollywood”, el alquiler de una mansión de clase alta en Los Ángeles por parte de la comunidad.

Sex Code

Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Sex Crack

Su autor, Mario Luna, conocido como el científico de la seducción, ha sido pionero en nuestro país en decodificar sexualmente a la mujer y en ganarse la vida enseñando a todo tipo de hombres a convertirse en seductores irresistibles…

En consecuencia, el contenido de este libro queda claramente desaconsejado a todo aquel que no esté dispuesto a afrontar las graves consecuencias de convertirse en un imán para las mujeres.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com