Tres libros encantadores que nos recomienda Amarna Miller

Por Amarna Miller el 17/01/2017

Aunque nos tiene acostumbrados a que el inglés es el idioma en el que lleva mayormente su canal de Youtube, Amarna Miller hizo con el siguiente trabajo un inciso para volver a su lengua materna. Y es que nos recomienda tres libros en español (dos que al momento de grabar el video ya había terminado y uno que estaba por acabar).

El primer libro que nos recomienda este paradigma de la industria para adultos es “Las chicas”, de Emma Cline, una historia que ha dejado a la crítica con la boca abierta por la madurez con la que fue trabajada la psicología de los personajes pese a que se trata de una autora debutante. El segundo es “10 ingobernables”, de June Fernández, libro que ha ataviado todas las historia de Instagram de Amarna y que narra la historia de 10 mujeres incomprendidas que tuvieron que luchar contra el mundo.

Por último nos invita a leer “¿Por qué Marx no habló de copyright?” de David García Aristegui, que narra “La accidentada historia del sindicalismo en el sector musical del Estado español”, un tema que a una artista como Miller no deja para nada indiferente.

Pero dejemos que sea ella misma quien explique los motivos por los cuales nos recomienda estos libros en el siguiente video.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com