Tras amenazas del Estado Islámico, Mia Khalifa se muestra al natural

Por redaccionnyl el 16/09/2017

Hace un par de semanas Mia Khalifa fue noticia porque el Estado Islámico la amenazó con decapitarla por haber rodado escenas para adultos usando un velo islámico. Hoy lo vuelve a ser al revelar cómo el maquillaje perfecto puede hacer que los espectadores se creen una imagen idealizada de las actrices.

Pero parece que los escándalos de Mia son semanales, porque si hacemos memoria hace una semana divulgó un montón de mensajes privados que le envió el beisbolista Wilosn Contreras para tratar de convencerla de verse.

Lo cierto es que lo de esta semana parece un poco forzado como para no perder la tónica. Mia subió a las redes sociales una imagen en la que muestra cómo es con y sin maquillaje con la intención de poner en tela de juicio la forma en la que los espectadores se idealizan a las chicas que ejercen su polémico oficio.

Como ahora se supone que se dedica a otras cosas tienen que mantenerse en la palestra de alguna u otra forma y nosotros prometemos que estaremos más pendientes de sus inventos para mostrárselos ahora que son semanales.

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com