El fantástico trabajo fotográfico de Georgy Chernyadyev que rinde tributo a la feminidad

Por redaccionnyl el 13/09/2017

Al igual que un pintor que cuida cada pincelada que da, este fotógrafo se preocupa por todos los detalles en cada detalle dentro de sus fotografías.

A los medios declaró: “Tengo más de 3 años profesionalmente dedicados a la fotografía, sigo las últimas tendencias en la industria de la foto y del procesamiento para retocarlas en Photoshop, me permite hacer fotografías de alta calidad y hermosas”.

Se trata de un fotógrafo ruso de nombre Georgy Chernyadyev, que se caracteriza por ser autodidacta y retocador. Su cuidadoso trabajo es digno de admirar pues transmite una armonía increíble en sus imágenes.

Su principal inspiración es el cuerpo femenino, lo retrata con el más absoluto cuidado y le da una belleza artística incomparable. Le saca sin lugara dudas el lado más bello, artístico y sensual a cada mujer que posa para él; una manera de expresarse que lo dejará embelesado.

Para cada sesión Georgy sabe equiparse con lo necesario para lograr el objetivo. Con su cámara profesional y varios lentes atrapa cada tono, color e iluminación que desea, hasta atinar y lograr expresar lo que desea.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com