¿Te gustan los libros de suspenso? Estos son los cinco títulos que debes leer

Por redaccionnyl el 13/03/2017

#1 El bosque de Harlan Coben

Matt Hunter es un ex convicto que intenta rehacer su vida cuando una llamada lo arruina todo. ¿Suena poco interesante? Yo terminé y literalmente corrí a la librería a comprar otro. Desde ese momento, no pude dejar de leer a este autor de suspenso. Todas sus historias tienen una fuerte carga emocional. Te recomiendo personalmente la serie de Myron Bolitar, su personaje estrella.

#2 El misterio de la laguna negra de Thomas H. Cook

Thomas H. Cook crea un clima tan denso en sus novelas que te costará respirar. La trama de El misterio de la laguna negra es tan atrapante que no podrás despegarte de las páginas. Otro libro recomendado: Regreso a Breakheart Hill, una historia desgarradora. Cuando te vuelvas fan de Cook, me lo vas a agradecer. ¡Es un genio del suspenso!

#3 La chica del tren de Paula Hawkins

En La chica del tren, nada es lo que parece. Tengo que admitir que me costó pasar los primeros capítulos de este best seller. Pero, sin duda, me sorprendió para bien y hoy lo recomiendo plenamente. No podrás creer lo que le sucede a Rachel. Si querés sentir más escalofríos, te sugiero leerlo mientras viajás en transporte público. Tus vueltas a casa no serán lo mismo después de terminar con este libro.

#4 Misery de Stephen King

Cuando empieces a leerlo, te arrepentirás de haberlo hecho. ¿Por qué? La relación del escritor Paul Sheldon y su mayor admiradora te mantendrá en vilo hasta el último capítulo. Las palabras de Stephen King te harán vivir este calvario en tu propia piel. ¡No apto para personas que se impresionen facilmente!

#5 Los padecientes de Gabriel Rolón

Cuando Paula le pide ayuda, el reconocido psicoanalista Pablo Rouviot se verá involucrado en mundo desconocido y lleno de misterios del que no podrá escapar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com