Sunamys Villalba, el trasero fitness para los gustos más exquisitos

Por redaccionnyl el 22/06/2017

Sunamys Villalba ya ha sido considerada la dueña de uno de los mejores cuerpos que circulan en las redes sociales. Sin embargo su personalidad original y elegante impide que se entregue a la estupidez de la farándula en gran escala.

Por eso son pocas las fotos que podemos ver de ella en Internet y por eso precísamente lo que existe es tan valioso. Siempre dispuesta a trabajar con propuestas estéticas alternativas, esta belleza de ojos maravillosos y profundamente extraños desconcierta con cada imagen tanto en sus redes como en sus apariciones para diversas marcas.

En su Instagram, Sunamys ha logrado cosechar más de 70.000 seguidores con menos de 100 publicaciones, lo que nos da una idea del fenómeno en el que puede convertirse gracias a, seamos sinceros, ese trasero de estrella que se gasta pese a ser tan delgadita.

Por eso teníamos que llamarlo trasero fitness, porque es preciso y precioso, porque nada le sobra y porque desecha con una breve comparación a cualquier modelo con proporciones exageradas. Además, al verla, de inmediato notamos que se trata de una chica para los gustos más exquisitos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com