Stella Maxwell, el ángel más polémico de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 28/08/2017

No ha habido un ángel más controversial en Victoria”s Secret, al menos que nosotros recordemos. Se nos pasó por la cabeza Cara Delevingne, pero la inglesa es una niña buena al lado de Stella Maxwell. No, no conseguiremos a una más polémica, ni a una sola, y eso que tenemos años viendo modelos y leyéndoles las biografías para tratar de sacar algo curioso que les dé sentido a nuestras publicaciones.

Stella Maxwell es, según algunos expertos en banalidades, la conexión total entre todas las mujeres lesbianas y bicuriosas del mundo del espectáculo. Es que no le falta nadie. Ha estado en las camas de las más bellas, de las más famosas y de las más poderosas jóvenes de Hollywood y la moda.

En su lista aparecen Barbara Palvin, Cara Delevingne, Kristen Stewart, Miley Cyrus, y un montón de cantantes, fotógrafas y modelos cuyos nombres no nos sabemos porque son demasiadas.

La semana pasada Stella fue noticia –usted lo sabrá– porque los hackers filtraron fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewar, y ¡sorpresa! Stella Maxwell era la compañera sexual de ambas. No, no se puede ser más polémica y seguir siendo un ángel de Victoria.

Stella es de origen belga y de ascendencia irlandesa, pero cuando decidió iniciar sus estudios en la Universidad de Otago se radicó en Nueva Zelanda y al culminar ese ciclo dio comienzo a lo que sería su carrera en el modelaje.

La hermosa joven realizó su debut en las pasarelas con el desfile de Ready to Wear de Otoño e invierno en el año 2009 y desde entonces ha realizado trabajos para Charles Anastase, Mara Hoffman, Fashion East, Luella y Osman Yousefzada.

Esta bella modelo ha sido rostro de campañas como ASOS, Alexander McQueen, H&M, River Island, Urban Outfitters, diversas revistas la han tenido como imagen entre las que destaca Vogue y Elle. Entre sus logros más destacados en su profesión esta ser parte de la mejor marca de lencería, Victoria”s Secret, desde el año 2014 es uno de los ángeles oficiales de la firma.

En el 2016 Maxwell fue seleccionada como la mujer más sexy del mundo por la Revista Maxim, y ese mismo año posó para la edición número 80 de revista Harper”s Bazaar de España, también recibió el premio a la mejor modelo del año en The Fashion Los Ángeles Awards.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com