Sofía Vergara aparece en la revista Women’s Health como Dios la trajo al mundo (+fotos)

Por redaccionnyl el 02/08/2017

La colombiana no deja de robar suspiros a pesar de los años. En esta oportunidad se desnudó para la famosa publicación y no solo estará en su interior acompañada de una reveladora entrevista, pues ella será la portada del mes de septiembre de Women”s Health y desde ya sus fanáticos la esperan con ansiedad. La revista publicó solo un adelanto en Instagram que acompañó con las siguientes palabras: “Fuerte, sexy y desnuda”.

La actriz de “Modern Family” además brindó declaraciones de lo que implica los cambios de la madurez. “Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”. Afirmó: “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”. Vergara reconoció que nadie es perfecto: “Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular”.

La esposa de Joe Manganiello también habló de lo que difícil que es para ella realizar algún tipo de actividad física: “Yo nací con los pechos gigantes por lo que es difícil de hacer ejercicio”. “Los he tenido desde que tenía 13 años, y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve al bebé”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com