Sofía Solares y la triste suerte de ser idéntica a Selena Gómez (+fotos)

Por redaccionnyl el 28/04/2017

Sofía Solares tiene más de 100.000 seguidores en Instagram por el simple hecho de parecerse (ser idéntica) a Selena Gómez. De vez en cuando sube alguna foto de la artista original y la gente comienza a criticarla o a defenderla.

¿Sube esas fotos porque quiere confundir a sus seguidores exagerando su parecido con la estrella de Disney? ¿Será que simplemente admira a la celebridad original?

Sea como sea tener 100.000 seguidores en cualquier red social te convierten en una celebridad rea, y si resulta que los tienes solo por parecerte a otra persona, tienes un grave problema a futuro.

Llegará el día en que Sofía, acostumbrada a los avatares de la fama, quiere labrarse su propio camino. En ese momento chocará con ella misma por haber permitido que la relacionaran tanto con Selena Gómez. Por ahora ella lo disfruta, pero pasará el tiempo y no todo será color de rosa.

En todo caso, habrá que decir que hay quienes salen airosos de los encasillamientos y logran vencerlos. Son muy pocos los casos, pero con la asesoría correcta todo es posible.

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofi_solars) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com