Sofía Castro, la hija de la primera dama de México que la supera en talento y belleza

Por redaccionnyl el 09/09/2017

Sofía Castro quien debutará próximamente en Hollywood, no solo heredó la belleza de su madre sino también su talento para la actuación. Esta chica de 20 años es la hija de Angélica Rivera, actual primera dama de México junto a su anterior pareja el productor mexicano José Alberto Castro.

La joven actriz acaba de confirmar que terminó de grabar su participación en la película “Monster Party”, que se estrenará en febrero de 2017. Ella ya había participado en las telenovelas “Vino el amor” y “El hotel de los secretos”, y no esperó que diera un salto tan rápido a la gran pantalla. “Fue mi primer casting allá y como todo es un proceso… hasta que bueno pues si te quedas, te quedas después de un largo proceso; pero bueno es ir allá a aprender y la verdad es que no me lo esperaba”, comentó a un programa de tv.

Actualmente Sofía quien vive en Los Ángeles viene de una familia llena de talento, pues es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro.

Ella también actuó en las telenovelas de Televisa: “Por siempre mi amor”, “Terea”, “Cachito del cielo”, “Alegrijes y rebujo”; y en series como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com