Siete cosas que no debes googlear a menos que quieras vomitar

Por redaccionnyl el 03/09/2016

Krokodil: Es el nombre de una droga que, según algunos medios, “carcome la piel”. Se trata de un opiáceo entre 8 a 10 veces más potente que la morfina. La palabra significa cocodrilo y quizá deba su origen al aspecto de piel escamosa que presentan quienes la consumen.

Calcanhar de maracujá: Al parecer así es como los usuarios denominan una miasis, enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que se alimentan de tejidos y órganos de vertebrados y que dejan la piel con la apariencia del fruto del maracuyá.

Blue Waffle: Es una enfermedad de transmisión sexual ficticia que, según suele indicarse, afecta solo a las mujeres, y causa una infección grave y de color azulada en la vagina. Por más que esta enfermedad sea un mito, las imágenes horripilantes que circulan en la red parecen bastante reales.

Tubgirl: Una foto famosa en Internet que muestra a una mujer dentro de una bañera con sus nalgas en primer plano lanzando sus excrementos líquidos sobre su cara. ¿Una verdadera obra de ingeniería para la construcción de fuentes? Lo dejamos a su criterio.

Trypophobia: Quienes sufren esta fobia sienten miedo y repulsión cuando ven figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños. Lo que no dice esta definición, es que sentirán más repulsión aquellos que googleen las imágenes y vean miles de tejidos afectados de diferentes dolencias que causan en la piel un patrón repetitivo.

Pain Olympics: Aquí no solo aparecerán salchichas de todos los tipos y tamaños. Al googlear esto veras mutilaciones en todas sus formas, especialmente de dedos. ¡Cuidado!

Gary Oldman: Si buscas a este actor, director, guionista, músico y productor británico puede que google te de una sorpresa. Si por error olvidamos teclear la letra “r” de su nombre, no querrás ver lo que te muestra la Red.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com