Sienna Stass, otra desconocida que debería ser muy famosa

Por redaccionnyl el 20/06/2017

Gracias al genio del fotógrafo Zee Shawn pudimos descubrir a Sienna Stass, quien en su Instagram apenas acumulaba 825 seguidores al momento de redactar esta nota.

Las fotos de modelo principiante que atavían su cuenta en esa red social no tienen nada que ver con la maravilla que logró Shawn al fotografiarla, y eso que usted ya vio (porque seguro que primero vio las fotos y ahora lee por no dejar) es lo que diferencia a los genios de los del montón.

Las fotos son perfectas: joven que no sale de ningún baño pero que simula hacerlo, suficiente para que la imaginación vuele como los más simples (básicos) pensamientos.

En serio debemos señalar que estamos maravillados con el trabajo de este fotógrafo porque supo sacarle a Sienna la supermodelo que lleva adentro, así que, queridas lectoras, cuando estén pensando en dejarse tomar unas fotos por algún principiante sepan que estas no van a tener el mismo efecto que las tomadas por un profesional.

Para que quede claro que no estamos hablando pistoladas, debajo de estas maravillosas fotografías pusimos una prueba de lo que esta supermodelo en potencia publica en su Instagram.

Una publicación compartida de Sienna Stass (@sienna_stass) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com