Si yo tuviera el cuerpo de Bianca Ghezzi…

Por redaccionnyl el 03/02/2017

Aparecía un artículo recientemente que advertía sobre la inexistencia de la envidia sana. En el texto se alegaba que la envidia siempre es mala y punto, que ni siquiera motiva a la otra persona a esforzarse por conseguir lo mismo y que realmente solo produce rabia.

 
 

Entonces la redactora que escribió estas líneas –en un pasado que para usted es su presente– da con estas fotos de Bianca Ghezzi y recuerda el artículo para sentir la más cochina de las envidias sin ningún remordimiento.

Si yo tuviera el cuerpo de Bianca Ghezzi… si yo tuviese esos senos, esa cara y esa cintura es que en serio me olvidaría de tantos libros y pasiones intelectuales y me dedicaría a pasear con mi novio superrico por donde él me dijera. Es que vamos a sincerarnos: una estudia y se prepara y trabaja como una burrita es porque no está así de buena.

Si yo tuviera el cuerpo de Bianca Ghezzi es que hasta bisexual sería: le propondría a mi millonario novio que nos buscáramos una novia para los dos y nos iríamos de paseo para donde nos diera la gana. Es que vamos a sincerarnos: las limitaciones sexuales también las tengo porque no estoy así de buena.

Ahora que me desahogo no siento envidia. Solo un poquito de rabia por culpa de ese azar genético que me hizo de 159 centímetros de alto justamente en el siglo donde las mujeres de 1.70 m son las más deseadas. Pero no importa, yo me vengaré, seguiré trabajando duro y algún día me conseguiré un novio guapo y millonario y una amiga idéntica a Bianca Ghezzi que sea el juguete sexual de los dos.

Claudia Fermín

Point the biggest skeptic out I'll make them a Belie(b)er…

Un vídeo publicado por bianca ? (@biancaghez) el

Una foto publicada por bianca ? (@biancaghez) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com