Sí, también veremos a Charlotte McKinney como salvavidas en Baywatch (+fotos)

Por redaccionnyl el 30/05/2017

McKinney, quien inició su carrera como modelo a los 17 años de edad se hizo famosa al usar como plataforma comunicacional a la red social Instagram. Le acredita su éxito al boom que tiene este mecanismo en todo el mundo, y que la introdujo en campañas publicitarias de afamadas marcas, entre ellas Guess.

El bañador de dos piezas que lució la hizo alardear de su figura desde todos los ángulos posibles, ya que dejaba muy poco a la imaginación. Para proteger su rostro del inclemente sol, Charlotte optó por unos grandes lentes oscuros y un sombrero de color beige.

La actriz ha estado disfrutando de una breve pausa en su trabajo después de la fuerte promoción de su último gran éxito de taquilla, “Baywatch”; donde comparte escenario con Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Zac Efron; con un personaje llamado Julia.

Recordemos que Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, encabeza el reparto dándole vida al capitán Mitch Buchanan.

La actriz que se caracteriza por su provocativo cuerpo y a la vez por transmitir un toque de ternura, aparecerá en siete proyectos este año, incluyendo cinco películas y dos series de televisión. Sin duda un buen 2017 a nivel profesional

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com