Sí, Joselyn Cano está muy operada y ya es tiempo de que deje de importarte

Por redaccionnyl el 07/07/2017

Que esté vía a los 10 millones de seguidores en Instagram se explica por sí solo. Joselyn Cano es una de las figuras emblemáticas de esta nueva forma de asumir la belleza que hemos asumido en el planeta Tierra.

Claro que son exageradas sus curvas, claro que está operada por donde la veas, pero también es obvio que ya basta de andar criticando a quienes han decidido sumarse a los cánones de belleza de la actualidad con tanta sinceridad. ¿O es que creen que si se hace una encuesta global de cuántas mujeres quisieran verse así, ninguna quisiera?

Nos resulta increíble, en serio increíble, que en una sociedad en la que está permitido casi absolutamente todo aún se critique a quienes deciden llenar su cuerpo de silicón para verse bien según el canon de belleza que le parece adecuado. Además, si le permiten a la gran mayoría leer a Paulo Coelho y escuchar reguetón, ¿por qué no los dejan con sus gustos por lo exagerado en el cuerpo femenino? ¡Ah! Es que están “cosificando a la mujer”. Bueno, esa es otra discusión, y habrá que decir que las modelos delgadas de las pasarelas también están siendo cosificadas.

Desde todo punto de vista es impresionante. Pero hablemos de ella. Solo sabemos lo que vemos en Instagram: vive la vida feliz de quienes el mundo decidió mimar y seguramente cuando llegue a vieja será multimillonaria. Por ahí leímos que parece que es de origen mexicano, pero su inglés es tan nativo que ya sabemos que los gringos la consideran one for us.

Sobre todo en Latinoamérica es una toda una sensación, pero habrá que decir que los europeos ya la descubrieron porque hemos visto más de una vez su figura ataviar los diarios de países industrializados y avanzados y todo eso. Aquí no hay mucho más que decir: hay que aceptarla como es y hay que aceptar que a la mayoría de la gente le encanta verla hacer cualquier estupidez.

Sin más, aquí están unas imágenes y un par de videos que sacamos de su lucrativo Instagram.

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com