Sharon Stone en todo el esplendor de su juventud a través de 15 fotos inolvidables

Por redaccionnyl el 21/08/2017

La actriz Sharon Stone ha envejecido con el rostro de satisfacción de quien tiene un coeficiente intelectual de 154, o sea que no le importa que sus carnes hayan entrado en decadencia hace rato porque su espíritu sigue intacto.

Sin embargo la gente la sigue recordando por aquella juventud que alarmaba a sus semejantes –si es que los tenía– y queriéndola por su compromiso social ahora que la belleza se le nota menos y la mente es la que manda muy por encima del cuerpo y sus impulsos.

Un poema de Borges sobre la vejez dice: “El animal ha muerto”, pero no creemos que en el caso de Stone el animal haya muerto del todo para darle paso al cerebro. Más bien creemos que el animal está un poco cansado y que ha decidido dejarse gobernar por la razón.

Pero Sharon Stone siempre fue cerebral. Trabajó en McDonald”s, participó en un concurso de belleza y llegó a la actuación con mucha cautela para que a nadie se le ocurriera encasillarla: por eso hizo suspenso, romance y comedia sin complejos, siempre fiel a su propia personalidad de mujer resuelta y bien entendida.

Las siguientes fotos son obras de arte que los ciber arqueólogos de dentro de 1000 años descubrirán con asombro porque el genio que denota ese rostro tendrá pocos precedentes incluso dentro de diez siglos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com