Shanina Shaik pasó el desafío de la gravedad en la gala amFAR

Por redaccionnyl el 26/05/2017

La modelo caminó con mucho cuidado frente al lente de un sin número de fotógrafos que siguieron minuto a minuto todos sus movimientos. Pues fue algo osada al escoger un vestido color plata muy subido de tono para el famoso evento que recauda fondos para la lucha contra el sida, y en el que dejó en evidencia que no llevó ropa interior.

Shanina Shaik de origen australiano se robó el show con el vestido más atrevido en la cita que reúne a grandes celebridades y que este año se llevó a cabo en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en la costa francesa.

La modelo de 26 años de edad, corrió el riesgo de sufrir una importante falla de vestuario debido a las predominantes aberturas que dejaban a la vista su busto y largas piernas. Decidió además complementar su outfit con tacones de tiras y unos llamativos pendientes con incrustaciones de diamantes.

Al desfile benéfico de moda, organizado por Carine Roitfeld, y que este 2017 se inspiró en la Edad de Oro de Hollywood, Shanina decidió ir con un maquillaje natural con el que lució sus sensuales labios con un delicado tono color rosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com