Selena Gomez ya no está nada deprimida y estas fotos son las evidencias

Por redaccionnyl el 04/08/2017

Selena Gomez no es aquella niñita de antes y lo ha dejado claro en muchas ocasiones. Y pues sí, lo volvió a hacer. Posó para Instyle Magazine como una mujer hecha y derecha.

La ex estrella de Disney concedió una entrevista a la mencionada revista y habló de cómo fue su periodo de rehabilitación en el año 2016 luego de que pasara por una depresión a causa de los excesivos compromisos profesionales.

Selena contó que durante tres meses hizo un retiro espiritual. Canceló una gira y se fue lejos durante 90 días.

“No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”, detalló durante la entrevista.

“Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, ‘bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte”, sumó.

Estamos seguros de que los millones de fanáticos de la jovencita de 25 años estarán muy felices de que ella luzca también y de que su fama crezca día a día.

Vea las fotos de Selena a continuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com