Selena Gómez protagoniza la nueva película de Woody Allen (+fotos)

Por redaccionnyl el 10/08/2017

Aun no se conocen muchos detalles de la cita solo que será estrenada por Amazon Studios, y que la estrella salida de Disney por la serie Los magos de Waverly Place, ha demostrado que si algo tiene es talento, recientemente ha apostado por trabajos diferentes como, la comedia Malditos vecinos 2 o el drama de Netflix Los principios del cuidado. Incluso ejerció como productora de la serie de ficción 13 Reasons Why.

Gomez quien tiene raíces latinas es en la actualidad la estrella con más seguidores en la red social de Instagram lo cual le debe generar mucha emoción, pero sin duda no solo es emoción, ya que gracias a su gran fama en la plataforma también es la mejor pagada por cada publicación realizada.

La joven de apenas 25 años está acostumbrada a ser noticia bien sea por los éxitos de su carrera en películas, series, música o por su asiduo interés en el mundo de la moda, con su línea de ropa Dream Out Loud que saco en el año 2010, esta joven es considerándola un icono de la moda y ha sido portada de numerosas revistas tales como, Vogue, Elle, Cosmopolitan, V Magazine entre otras más.

Selena es una mujer muy hermosa y considera sexy por muchos, ha mantenido relaciones amorosas con grandes de la industria su romance con el cantante Justin Bieber fue una de las más controversiales y que aun después de haber culminado sigue dando de qué hablar, sin embargo la joven después de culminar ese noviazgo inició una relación que otro famoso el cantante The Weeknd.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com