Seis mujeres que nos hacen dudar de que la belleza sea relativa

Por redaccionnyl el 18/04/2017

Dicen que la belleza es relativa. Sí, en muchas ocasiones lo es, pero en otras, no es ni tan cierto. Si hablamos por ejemplo de la belleza de una mujer, hay muchos puntos por debatir.

Por ejemplo, me ha pasado que estamos un grupo de amigos en un centro comercial y va pasando una mujer, a mi parecer, muy, pero muy apuesta. Mi expresión es: ¡Que bella esa chama! y de repente sale uno de mis amigos y dice: ¡Nah no me parece nada bonita! Eso es totalmente entendible, no hay punto de discusión porque siempre he escuchado eso de que la belleza es relativa.

No obstante, hay mujeres tan bellas que nos hacen dudar de esa frase que ya hemos reiterado. Mujeres tan perfectas que es imposible que alguien pueda decir que son feas.

En Nalgas y Libros seleccionamos a seis mujeres que no se asemejan en muchas cosas: no son del mismo continente, ni del mismo país, tampoco tienen el mismo color de piel ni de ojos, pero tienen algo en común, y es una exorbitante hermosura. Pudimos haber elegido a otras tantas, pero estas seis harán que ustedes entiendan nuestro argumento.

Cuando usted vea a estas seis señoritas, que además de bellas son famosas, estamos seguros de que nos dará la razón y pensará igual que nosotros ¿A quién puede parecerles feas o no tan bonitas? Si sus facciones son tan perfectas que parecen seres celestiales. A continuación se las mostramos sin ningún orden preferencial.

Bar Refaeli: modelo, israelí, 31 años

Candice Swanepoel: modelo, sudafricana, 28 años

Doutzen Kroes: modelo, neerlandesa, 32 años

Elsa Hosk: modelo, sueca, 28 años

Gaby Espino: actriz, venezolana, 40 años

Megan Fox: actriz, estadounidense, 30 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com