Seis mujeres guapas que parecen tontas y evidentemente no lo son

Por redaccionnyl el 31/08/2016

Sería absurdo pensar que la belleza de una mujer no es proporcional a su inteligencia. En el planeta existen cantidades de féminas que además de ser hermosas, son ingeniosas.

A continuación les mencionaremos seis mujeres bellas y que de tontas no tienen nada.

Natalie Portman

Natalie Portman weight changes

Esta bella actriz además de ser ganadora del Oscar estudió psicología en la Universidad de Harvard. Natalie ha estado frente a las cámaras desde niña y ha tenido participaciones muy importantes. Por todas esas razones, se convierte en una mujer linda e inteligente.

Shakira

shakira-31-08-16
Nadie puede negar que la cantante colombiana Shakira es hermosa. Pero además, ha demostrado con hechos y no con palabras que tiene mucho talento. Desde que tenía cuatro años escribía poesías y a los ocho ya componía canciones. Shakira se ha convertido en una de las latinas más afamadas y por si fuera poco, es empresaria en la industria musical.

Emma Watson

watson-31-08-16

Enma es actriz, modelo y además, filántropa. Cuando tenía 19 años decidió alejarse de las pantallas para estudiar literatura en la Universidad de Brown en Estados Unidos. Aunque no ha terminado la carrera porque ha tenido que dedicarle tiempo a la actuación, Enma ha dicho que seguirá nutriéndose profesionalmente.

Nicole Kidman

kidman-31-08-16
Nicole inició sus estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero los dejó para enfocarse en su carrera como actriz. Y no se equivocó ya que ha actuado en películas taquilleras. Se ha ganado un Oscar, tres Globo de Oro y un Bafta. Además, es catalogada como la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Madonna

madonna-31-08-16
Madonna es una de las cantantes más famosas que ha nacido en la Tierra. Se ha mantenido vigente casi 30 años. Pero además, hace un sinfín de cosas: produce sus discos, escribe libros de cuentos para niños y tiene una línea de ropa.

Paris Hilton

paris-31-08-16
Esta rubia parece tonta y superficial, pero no lo es. Al contrario, es toda una máquina de hacer dinero. Ella ha sido capaz de crear un imperio que incluye discos, perfumes, línea de ropa, etc.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com