Seis modelos no convencionales que han conquistados las pasarelas

Por redaccionnyl el 04/02/2017

¿Quién es bello y quién no? En el áspero mundo de la moda, parece que solo las mujeres con unas medidas de 90-60-90 merecen este calificativo.

 
 

Pero las cosas están cambiando, y mujeres que antes nadie imaginaba sobre una pasarela están alcanzando cada vez más éxito en el mundo del modelaje. A continuación presentaremos a algunas modelos que, pese a estar lejos y hasta muy lejos de los cánones de belleza de la actual civilización, han logrado hacerse espacios en el mundo de la moda y atraer el interés tanto del público como de los expertos que deciden y definen las tendencias cada temporada.

La modelo de talla grande

Tess Holliday, de 31 años, se convirtió en la primera mujer de su peso en ser contratada por una prestigiosa agencia de modelos, y ahora es una de las modelos de talla grande más famosas. Holliday, que no planea adelgazar, hace unos años apareció en la portada de la revista "People".

La modelo albina

Every girl LOVES a @stello gown! ? Had so much fun shooting this in Bermuda during @bdafashionfest #takemeback ? by @sidney_conley

Una foto publicada por Diandra Forrest (@diandraforrest) el

Una foto publicada por ?Don Pablo? (@winnieharlow) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com