Otros seis libros que te excitarán más que cualquier video porno

Por redaccionnyl el 30/01/2017

La literatura se encargó de dar luz al erotismo desde los egipcios y hasta la actualidad, aunque bien con el paso del tiempo se han sometido estos textos a la censura y a la excesiva moral de la sociedad.

En palabras de la escritora Patricia Monge “La literatura erótica busca romper con los esquemas asfixiantes , como un modelo de pensamiento; es una posición nata la vida, digamos una brisa de libertad. Más que contar “historias de sexo” la literatura erótica es una invitación a los permisos interiores.”

#1 Las once mil vergas, de Guillaume Apollinaire

00978847702619l

Este libro se publicó con bajo una atractiva advertencia, pues decía que era un texto más fuerte que el Marqués de Sade, lo que generó revuelo pues en sus inicios se mantuvo como anónimo. El libro relata el recorrido de un libertino príncipe, de Rumania a París, donde a través de sus páginas relata los vicios y las perversiones de este.

#2 Las edades de Lulú, Almudena Grandes

LULU-682x1024

En aquel año de 1989 este libro fue todo un tema es España pues escandalizó a la sociedad de la época, no por nada ganó el IX Premio La sonrisa vertical. Es una historia de amor, que se desencadena en un infierno de deseo, toda una travesía de la vida de Lulú.

#3 Historia de O, Dominique Aury (Pauline Réage)

La-historia-de-O-672x1024

Novela que entra a romper los esquemas del mundo posbélico en 1954, que sin embargo, por su narración y sus secuencias que cuentan la historia de una mujer que se entrega hasta el hueso a conquistar a su amante, lleva a los lectores a lugares inimaginables de sus deseos. Por algo es el libro más leído y traducido desde El Principito de Saint-Exupéry.

#4 Lolita, Vladimir Nabokov

9788433968272-675x1024

1955 no imaginaba dar a luz a uno de los libros más emblemáticos de la literatura erótica, su temática es fuerte para algunos, pues narra la atracción y deseo que siente un hombre mayor por una niña de 12 años. Hasta la fecha es un libro que se mantiene en la mente de los lectores como un clásico del género.

#5 Historia del ojo, Georges Bataille

61TZqs-r-ML._SL1232_-655x1024

Una historia llena de metáforas que muestran de una forma simple y anecdótica la esencia y obsesión de su autor, es una novela transgresora en todo sentido, que nos cuenta la historia de Simone, una joven que juega entre lo socialmente aceptable y aquello que muchos tacharían de pecaminoso, el placer.

#6 Diario de una ninfómana, Valérie Tasso

9788401389948-668x1024

Una narración autobiográfica que nos lleva a través de las experiencias sexuales de una exitosa empresaria, arrebatando los tabúes que llenan a la sociedad acerca de la sexualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com