Seis besos que los protagonistas de cine no disfrutaron

Por redaccionnyl el 24/04/2017

Woodley y Miles Teller: “La prueba del amor”
Esta es lo más graciosa de todas las razones por las que un beso en el cine resultaron un auténtico trabajo para ambos actores.

Revela Variety que Woodley usaba suplementos alimenticios, hierbas de China que -cuenta en actor- «olían literalmente a mierda». El actor respondía en venganza tomándose un bollo de miel justo antes de las escenas en que tenían que besarse, lo que convertía aquello en una desagradabilísima ensalada de sabores para ambos contendientes. Esos sí, ambos lo cuentan entre risas.

Johnson y Jamie Dornan: “50 sombras de Grey”
Y es que la verdad es que la pareja más sexosa del los últimos tiempos no se gustan, es por ello que para Jamie Dornan y Dakota Johnson las escenas de sexo en la grabación de 50 sombras de grey no fue nada agradable para ambos, pues la falta de química era notoria, así lo ha revelado el Daily Mail.

Fox y Amanda Seyfried: “El cuerpo de Jennifer”
De entrada fueron conscientes, porque así se lo comunicaron, que la escena iba a ser clave en la difusión de la película. Pero a ninguna de las dos actrices les hizo gracia la escena lésbica, lo pasaron verdaderamente mal. Lo cierto es que Seyfried admite que vista en pantalla queda realmente sexy y provoca unas sensaciones que en nada se parecen a las que ambas vivieron durante el rodaje.

Bonham Carter y Woody Allen: “Afrodita”
Nunca nadie se había expresado de un beso así, pero hay casos de casos, y es que Helena Bonham consideró que besar al actor y director Woody Allen durante el rodaje de “Afrodita” fue “como besar el muro de Berlín”, él no hace ningún esfuerzo, en absoluto», dijo la actriz tras pasar por sus cinematográficos labios.

Roberts y Nick Nolte: “Me gustan los líos”
Como espectadores no tenemos ni idea de los problemas que pueden haber durante el rodaje de una película y mucho menos la falta de química o descontento de los protagonistas. Es por ellos que la elegante Julia Roberts y Nick Nolte no le llevaron muy bien y decidieron rodar sus escenas por separado, hasta que les tocó besarse, por lo que Roberts años después manifestó que su co-protagonista “es un ser repugnante” ¡Qué fuerte!

Dunst y Tobey Maguire: “SpiderMan”
Y como parte del trabajo, los actores deben hacer cualquier locura y en este caso le tocó a Tobey Maguire, mejor conocido como “Spiderman” cuando le tocó besar a la hermosa Kristen Dunst en la primera película de esta saga, colgado boca abajo, mientras la lluvia entraba en su nariz, ” la cosa más difícil que he tenido que hacer como spiderman” manifestó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com