Secuestran a la familia equivocada y piden perdón

Por redaccionnyl el 02/02/2016

Un violento secuestro tuvo lugar en la localidad argentina de Villa Domínico, provincia de Buenos Aires, donde un grupo de delincuentes armados raptaron a cuatro personas, incluidos un menor, al confundirlos con los propietarios de un restaurante, informa el diario “Página12”.

El plagio, que fue captado por las cámaras de seguridad, ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando las víctimas regresaban a su casa después de la jornada laboral. Según la información disponible, el hombre junto a su hijo había ido a buscar a dos hermanas, una de las cuales es su novia, al restaurante donde trabajan y cuando llegaron a su casa fueron interceptados por dos vehículos en los que iban siete delincuentes armados.

Los criminales creían que las víctimas eran propietarias del restaurante del que habían salido, por lo que les pedían el dinero recaudado en el local. Pero al darse cuenta de que las dos mujeres solo eran empleadas del restaurante y el hombre un bombero voluntario los dejaron en libertad, no sin antes robarles sus carteras y teléfonos móviles.

Antes de liberar a sus víctimas, los delincuentes pidieron perdón al hombre por haberle causado leves heridas en la cabeza, mientras que a su hijo le decían: “Tranquilo, peladito, te vamos a soltar, esto no era para vos”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com