Se filtran fotos íntimas de la esposa de un futbolista colombiano y las redes estallan

Por redaccionnyl el 30/07/2017

El futbolista colombiano, Matheus Uribe, se volvió tendencia debido a que se filtraron fotos íntimas de su esposa a través de las redes sociales. Se trata de la sensual Cindy Álvarez García, una reconocida modelo del país sudamericano.

Aunque para la pareja fue un hecho inesperado que les ocasionó molestias por la violación a su privacidad, la afectada decidió subir esas imágenes a su cuenta oficial de Instagram como respuesta acompañadas con el siguiente mensaje: “Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer”.

“Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y no son recientes, son de hace años”, así lo relató Cindy.

Ante este escándalo quisimos compartir con ustedes las imágenes publicadas así como una recopilación que hicimos de esta hermosa mujer, esposa del jugador del Atlético Nacional de la Primera División de Colombia.?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com