Se casa Shanina Shaik y mejor aprovechamos verla antes de que sea pecado

Por redaccionnyl el 10/08/2017

La modelo australiana Shanina Shaik se robó todas las miradas durante los ensayos de su próximo desfile, pues ella caminó en la pasarela de David Jones junto a su novio Greg Andrews, mejor conocido como DJ Ruckus. Según versiones de sus amigos más cercanos, los famosos novios se casarán el próximo año.

Esta pareja que ya tiene más de un año comprometida en matrimonio no deja de manifestarse amor y mucho menos de mostrar al mundo lo enamorados que están, pues no perdieron la oportunidad para ser fotografiados besándose y tomados de la mano, en el ensayo general, por los medios de comunicación presentes en el evento. La modelo de Victoria”s Secret de 26 años de edad sin duda alguna se encuentra en el mejor momento de su vida, tiene una carrera próspera y una vida personal que a todas luces “es perfecta”.

Shaik adelantó detalles sobre su próximo enlace: “Realmente quiero tomarlo con calma y disfrutar de ese momento. Y vamos a tener una boda en la playa”. “Se acerca, es pronto. Tengo que ir para un ajuste de mi vestido de novia”.

La pareja de estrellas hará su debut en la pasarela con piezas de la colección anual de primavera / verano de David Jones. Sobre este trabajo juntos la hermosa modelo dijo: “Me estoy divirtiendo mucho con mi novio aquí conmigo. No nos vemos a menudo en el trabajo, así que es realmente especial que David Jones nos trajera aquí”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com