Sarah Stephens, la mejor modelo de ropa interior que hemos visto

Por redaccionnyl el 08/07/2017

Pese a tener problemas para aceptar su figura esta joven se dio a conocer en el mundo del modelaje a los 16 años de edad. Dos años después desfiló para la cotizada marca Victoria´s Secret y desde entonces no ha dejado de trabajar en el medio. “Cuando empiezas tan joven, las chicas pueden ser bastante inseguras con su cuerpo”, dijo recientemente en una entrevista.

Aunque es una modelo reconocida que ha caminado por importantes pasarelas, es hoy en día cuando logró obtener confianza en si misma. “Finalmente me siento cómoda con mi cuerpo y ya no siento presión al desnudarme frente a las cámaras”, confesó.

Con 27 años de edad afirmó: “Soy mayor ahora, me siento como una veterana y finalmente estoy en ese lugar donde me siento cómoda con mi cuerpo”. “Si necesito bajar de peso por cualquier razón, lo hago a la manera anticuada, haciendo ejercicio”.

Esta exótica morena que además ha coqueteado con la actuación en las películas “Solitary Man” y “The Witch”, actualmente protagoniza una nueva campaña de lencería

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com