¿Cómo puede tener esta figura Sarah Stage estando embarazada?

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Lograr el cuerpo deseado con solo pocas semanas de haber dado a luz para muchas resulta una ardua tarea, claro este no fue el caso de Sara, una modelo estadunidense que se llegó a la fama en sus redes sociales en el año 2015 por mostrar la perfección de su cuerpo con solo un par de semanas de salir de la gestación.

La modelo sorprendió a sus seguidores al exhibir un abdomen totalmente plano, Sara llegó a confesar que no dejó de hacer ejercicio durante todo su tiempo de embarazo, solo adecuó las rutinas a su estado.

A través de una entrevista la joven reveló a la revista ‘People” cual es el secreto para mantener su escultural figura, y no es nada más que disciplina.

Stage quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo ha vuelto a colapsar las redes y las redes con la noticia, ya que al momento en el que la modelo reveló su estado estaba en los 8 meses de embarazo y su abdomen luce más tonificado que el de muchas que no lo están.

La increíble mamá no deja de realizar publicaciones en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores y usa para exhibir gran parte de sus rutinas de ejercicio, las cuales le han generado un sinfín de comentarios positivos y negativos.

Una publicación compartida de MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW ?? (@sarahstage) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com