Sara Sampaio alardea de su lujosa vida de mujer bonita

Por redaccionnyl el 24/08/2017

La portuguesa Sara Sampaio no deja de mostrarle al mundo cómo es que vive una supermodelo. Piscinas, paisajes espectaculares, viajes por el mundo, ropa encantadora… Con todo, evidencia cómo es que vive una mujer bonita en el siglo de la imagen.

Claro que las modelos deben viajar tanto y simular tantas veces frente a las cámaras que realmente la están pasando bien que llega el momento en que no aguantan más y se aburren, pero la verdad es que todo el mundo se aburre de su trabajo.

De todas formas Sara tiene unos días de descanso y no ha dudado en compartirlos con sus seguidores. Ha documentado lo increíble de sus vacaciones en lugares hermosos entre ellos Tulum (México), la Costa Amalfitana (Italia), Mykonos (Grecia) y las Islas Baleares (España).

Estos viajes los ha hecho la portuguesa junto a su novio Oliver Ripley y algunos amigos que se sumaron a estas vacaciones.

Las imágenes que compartido han impactado a sus seguidores, no solo por la belleza evidente de cada lugar, sino también por la belleza de la modelo y por esa vida envidiada por el resto del mundo que muestra en sus publicaciones.

Deléitate un poco.

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com