Demi Rose se despoja de todo en Santorini y ojalá que este sea el inicio de mucho más

Por redaccionnyl el 24/06/2017

Famosa a nivel mundial con solo 22 años, Demi Rose nunca necesitó que la compararan con Selena Gomez para darse a conocer. A ella solo le bastó con una cuenta en Instagram para llamar la atención no solo del gra público sino también de las celebridades que ahora forman parte de su séquito de amistades y seguidores.

Lo bueno es que como las marcas de moda más importantes del mundo la quieren posando sus prendas, Demi ahora también viaja por todas partes. Esta semana estuvo en Santorini, Grecia, donde se dejó fotograciar e incluso mostró un poquito más de lo que nos tiene acostumbrados, pero eso fue solo al principio, pues tras pensar seguramente en que le vieron más de lo normal, se habrá dicho: al carajo, que me vean toda.

Por eso Rose se dejó fotografiar de espaldas en uno de sus cambios de vestuario tal y como todo el mundo quiere verla. Lo que no podemos ocultar es nuestro más básico deseo de que este sea el inicio de un montón de fotos sin ropa tal y como hacen otras supermodelos sin que les queden ganas de nada.

El detalle es que quizá eso no pase porque Demi Rose se sabe voluptuosa y sabe que mostrar todo (por la parte de adelante) podría arruinar el misterio para millones de fans que en todo el mundo se desesperan por verla en bikini. Ahora bien, ¿por qué sí lo hacen mujeres más bellas como Elsa Hosk? Porque saben que sus senos pequeños son aceptados como elegantes por esta sociedad hipócrita que considera pasado de todo solo lo que es grande y jugoso. Más o menos el mismo efecto que ocurre con las indígenas desnudas, pero más hipócrita.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com