Salen a la luz las fotos que Meghan Markle no quiere que publiquemos

Por redaccionnyl el 13/08/2017

Recientemente se hicieron púbicas las más íntimas imágenes de Meghan Markle en su infancia y adolescencia y las mismas dejaron a muchos atónitos, pues la verdad esa belleza que es en la actualidad no fue para nada agraciada en sus primeros años de vida y posterior adolescencia.

La hermosa actriz quien hoy en día encabeza titulares en todo el mundo por su noviazgo con el príncipe Enrique volvió a robarse la atención, pero no por sus irresistibles curvas; sino por reveladores fotografías publicadas por familiares y amigos en las que no luce tan bonita como en la actualidad.

Meghan quien se vio envuelta en un dramático divorcio, pues su anterior pareja el productor de cine Trevor Engelson, no quería separarse de ella, ha pasado por diversas dificultades y antes de que apareciera el soltero más codiciado del mundo en su vida se definía como “un alma libre”.

Para los miembros de la realeza sin duda alguna el hecho de que sea una mujer divorciada y que solo haya durado casada por dos años, los mantiene muy nerviosos. Pasará el tiempo y veremos si esta latina logra casarse con el guapísimo príncipe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com