Sacar la lengua, el arte que solo tiene sentido cuando eres joven y bonita

Por redaccionnyl el 18/06/2017

Ya se sabe que somos hartos intelectuales profundísimos y toda es paja, pero es que si no nos encantaran también las estupideces nuestra página se llamaría algo así como Paisajes y Libros o Flores Latinoamericanas y Libros o Fauna Marina y Libros.

Menos mal que también somos gente comprensiva y que sabemos que a esos genios que aman la lectura también les encanta estar al día en cuanto a las bellezas bajo el firmamento, pues la belleza es tan valiosa como saber escribir con la única diferencia de que –lo decía Oscar Wilde– no necesita explicación.

He aquí una prueba de nuestra eventual falta de profundidad: un montón de nenas lindas y jóvenes sacando la lengua como para decir que no tienen problemas y que les importa un pito cualquier cosa que no sea diversión, aunque seamos claros: un pito siempre tendrá valor para ellas.

Además, entiéndannos, tenemos que publicar muchos, muchísimos contenidos cada día. Tantos que a veces no sabemos qué publicar. Pero como esta página ya no es nuestra solamente sino también de ustedes, queridos lectores, recuerden enviarle a nuestro editor sus ideas a nestorbarza@gmail.com o a nuestra sala de redacción a redaccion@nalgasylibros.com

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com